Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ex tenista estadounidense Martina Navratilova escalará el Klimanjaro

«Quiero verme comprometida para distraerme, porque terminé  hace poco la radioterapia contra el cáncer de seno y la actividad física me ayuda a tener lejos a la depresión», comentó Navratilova

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, junio 28.— La ex tenista estadounidense Martina Navratilova, quien desde hace poco se somete a un ciclo de radioterapia para combatir un cáncer de seno, anunció hoy que  escalará en diciembre el Kilimanjaro, la montaña más alta de África.

Navratilova hizo este anuncio hoy en Wimbledon, donde se desempeña como comentarista de algunos canales de televisión estadounidense.

La ex tenista adelantó que después del Abierto de Inglaterra comenzará con una serie de entrenamientos específicos con el objetivo preciso de escalar el Kilimanjaro.

«En diciembre próximo quiero ir (a escalar) al Kilimanjaro», dijo la ex campeona, precisando que su escalada tiene la finalidad de recoger fondos para la Laurens Sport for Good Foundation, una asociación benéfica para los niños de todo el mundo.

«Quiero verme comprometida para distraerme, porque terminé  hace poco la radioterapia contra el cáncer de seno y la actividad física me ayuda a tener lejos a la depresión», comentó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.