Brasil tiene un trío letal en Sudáfrica

La integran Robinho, Kaká y Luis Fabiano, el tridente convertido en motor ofensivo de la verdeamarela en la Copa Mundial

Autor:

Juventud Rebelde

La integran Robinho, Kaká y Luis Fabiano, el tridente convertido en motor ofensivo de la verdeamarela en la Copa Mundial, sin dejar de lado a Elano, anunció Cubadebate.

«Tenemos una conexión muy fuerte», dijo Kaká. «Esperamos seguir comunicándonos bien en el campo para marcar más goles».

El lunes en la victoria de Brasil 3-0 sobre Chile, esa sociedad aprovechó un contragolpe que terminó en un gol de Luis Fabiano. El tanto comenzó a gestarse con Robinho que maniobró por la izquierda, se la pasó a Kaká y el volante del Real Madrid, como con un pincel, le dibujó un pase al ariete del Sevilla, que evadió al portero chileno para anidarla a la red.

Robinho marcó el tercero, su primero en un Mundial, tras un pase del joven volante Ramires.

«Ya nos conocemos», dijo el delantero del Santos en referencia a Kaká y Luis Fabiano. «En las eliminatorias también nos combinamos muy bien».

Brasil echó de menos muchísimo a Kaká y a Robinho en el publicitado choque ante Portugal, que quedó 0-0 en el cierre de ambos en la primera ronda. Kaká cumplió una suspensión por doble tarjetas amarillas, mientras que Robinho descansó por una fatiga muscular.

Brasil tuvo problemas para romper la resistencia portuguesa y Luis Fabiano se fue en blanco.

Si bien Brasil no estaba apurado en ganar el partido, dejó mucho que desear y no creó el peligro que suele mostrar con Robinho, Kaká y Elano en el campo.

Robinho fue el hombre de la cancha en la primera victoria 2-1 sobre Corea del Norte, en que bajó al mediocampo y asistió en el gol de Elano. El otro tanto en ese triunfo fue de Maicon.

Frente a Costa de Marfil, Kaká subió su desempeño e hizo dos pases de gol, uno para Elano y el otro para Luis Fabiano.

Elano no ha jugado los últimos dos choques debido a que se recupera de una patada en el tobillo derecho.

«Ellos son piezas importantes en la ruta del sexto título», señaló Maicon. «Aunque todo el equipo está haciendo su trabajo con el fin de alcanzar ese objetivo».

Esa sociedad ha hecho hasta el momento que no se extrañe a Ronaldinho y Adriano, a los que Dunga marginó del Mundial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.