Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sábado saludable en el Malecón habanero

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, en la franja del litoral que va desde la Calle G hasta Avenida 23, convergerán carreras populares que partirán desde otros puntos de la ciudad

Autor:

Francisco Mastrascusa

Vía Saludable es el nombre del vasto programa de actividades físicas, deportivas y recreativas que inundarán este sábado un segmento del Malecón capitalino.

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, en la franja del litoral que va desde la Calle G hasta Avenida 23, convergerán carreras populares que partirán desde otros puntos de la ciudad.

Mientras, en La Piragua y el Parque Martí estarán creadas las condiciones para realizar juegos recreativos y espacios para los «jóvenes» de la tercera edad.

Mucho interés seguramente despertará el área donde se ofrecerán consejos sobre nutrición, masajes corporales y la posibilidad de conocer sus signos vitales y realizar pruebas de aptitud física.

Finalmente, la Tribuna Antiimperialista recibirá a los interesados por la atractiva versión de SanaBanda, vertiente de la Gimnasia Musical Aerobia donde se emplea solo música cubana en las coreografías.

Variadas ofertas gastronómicas serán un aderezo al festín sabatino, como parte del enjundioso programa concebido para la apertura del verano 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.