No te vayas Diego, reclaman hinchas argentinos - Deporte

No te vayas Diego, reclaman hinchas argentinos

El apoyo de la afición argentina a sus futbolistas y a Diego Armando Maradona, a pesar de la derrota en Sudáfrica 2010, podría modificar su decisión de dejar las riendas del equipo

Autor:

Juventud Rebelde

Miles de hinchas acudieron al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar la bienvenida a la selección mundialista y reclamarle al técnico Diego Armando Maradona que se mantenga en su puesto., publica PL.

No te vayas Diego» rezaban varias pancartas desplegadas por los seguidores de la albiceleste, que imposibilitados de recibir a sus ídolos en la terminal aérea se apostaron la víspera a lo largo de la ruta 205 para vitorearlos a su paso camino a las instalaciones de la AFA en Ezeiza.

Imágenes transmitidas por la televisión nacional mostraron a un conmovido Maradona sentado en el primer asiento del ómnibus, saludando continuamente y lanzando besos a la multitud, que metro a metro le reiteraba su apoyo incondicional.

Cantos, banderas y música acompañaron a lo largo de todo el recorrido, de cerca de un kilómetro, a la selección argentina, que ayer cayó por 0-4 ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La insospechada bienvenida, hizo notar un comentarista de la televisión, fue retribuida por el plantel albiceleste que regresó completo al país, contrario a lo que ha sucedido en otras competencias, cuando muchos de los deportistas se quedan vacacionando en otros lares.

Medios de prensa argentinos se hicieron eco también este domingo del apoyo incondicional que recibió Maradona de parte de la mayoría de sus pupilos y especularon que podría modificar su aparente decisión de dejar las riendas del equipo.

Además se anunció para la próxima semana un encuentro entre Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en el cual podría comenzar a definirse el futuro del DT del seleccionado de Argentina, país que en 2011 acogerá la Copa América de fútbol.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.