Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cocodrilo australiano vaticina victoria de España

Harry tardó menos de un minuto en salir del agua y comerse el pollo que tenía colgado una bandera española

Autor:

Juventud Rebelde

CANBERRA.— Un cocodrilo australiano vaticinó la victoria de España ante Holanda en la final de la Copa Mundial de Sudáfrica-2010, divulgó la radio ABC, según el reporte de Prensa Latina.

Harry, quien pesa más de 700 kilos y vive en una granja de la ciudad de Darwin, tardó menos de un minuto en salir del agua y comerse el pollo que tenía colgado una bandera española. El reptil tiró de la cuerda con fiereza antes de comerse el pollo en un santiamén.

Eso quiere decir que el partido será disputado e intenso pero España ganará 1-0, afirmó Mick Burns, dueño de la granja, donde está recurrido el animal.

Por su parte, en Bangkok, un oso panda tailandés también apostó por la selección ibérica, campeona europea en Suiza y Austria-2008. Lin Ping pronosticó el resultado al beber leche del recipiente con la bandera española en vez del cuenco junto a la enseña holandesa en un zoológico de la localidad de Chiang Mai, en el norte del país, según la edición digital del diario The Nation.

Esta cría de oso panda, la primera concebida por inseminación artificial, nació hace un año en Chiang Mai de dos padres cedidos por China al Gobierno tailandés. Además de Ling Ping y el cocodrilo australiano Harry, el pulpo alemán Paul también pronosticó la victoria de España en la final mundialista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.