Triplista cubano Alexis Copello fue tercero en Gatheshead, Gran Bretaña

El artemiseño William Collazo logró un tiempo de 45:12 segundos en los 400 metros, su tope personal en la actual temporada

Autor:

Francisco Mastrascusa

El artemiseño William Collazo dio la nota durante la reunión atlética internacional de Barcelona, donde logró un tiempo de 45:12 segundos en los 400 metros, su tope personal en la actual temporada.

La prueba fue dominada por el finlandés David Gillick, finalista mundial en Berlín 2009, quien marcó 44:95 segundos.

Mientras, el triplista cubano Alexis Copello fue tercero con 17,09 metros en Gatheshead, Gran Bretaña. Allí lideró el local Phillips Idowu, monarca mundial, con registro de 17,38 metros. En plata quedó el granadino Randy Lewis (17,29).

Asimismo, se conoció que la jamaicana Shelly-Ann Fraser, campeona olímpica y mundial de los 100 metros, arrojó positivo en un análisis antidoping tras intervenir en la segunda reunión de la Liga de Diamantes, el pasado 25 de mayo en Shanghai, China.

En tanto, la sudafricana Caster Semenya fue autorizada a competir nuevamente, tras concluir el dilatado proceso de verificación de sexo a que estuvo sometida desde el pasado verano. El retorno de la campeona mundial de 800 metros será el próximo jueves 15 en Lappeeraanta, Finlandia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.