Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maradona recibe cariños en Caracas

Maradona llegó a la capital venezolana invitado por el presidente Hugo Chávez. A la salida de la terminal aérea, el director técnico argentino debió abrirse paso entre una muchedumbre de fanáticos que le demostraban su apoyo

Autor:

Juventud Rebelde

Decenas de venezolanos se unieron hoy al ministro de Deportes, Héctor Rodríguez, para recibir al ex futbolista y actual entrenador Diego Armando Maradona en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Caracas.

Maradona llegó a la capital venezolana invitado por el presidente Hugo Chávez, en medio de una polémica sobre si renunciará a la conducción de la selección argentina, tras el fiasco en el Mundial de Sudáfrica.

A la salida de la terminal aérea, el director técnico debió abrirse paso entre una muchedumbre de fanáticos que le demostraban su apoyo. Fiel a su costumbre, optó por no hacer declaraciones a la prensa, que espera la noticia sobre si continuará o no en el cargo.

Según Prensa Latina, la agenda de Maradona en Caracas incluye un encuentro con el presidente Hugo Chávez, de quien es amigo personal. Además, ofrecerá conferencias deportivas para niños.

Previo a su salida de Buenos Aires, el Pibe de Oro dijo a los medios que hablaría la semana entrante con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grandona, para definir su situación.

Grandona expuso que dejarían en manos del técnico la decisión, y entre los allegados del ex futbolista se comenta que seguirá al frente del equipo albiceleste por los próximos cuatro años.

Argentina salió del Mundial en cuartos de final, al caer 4-0 ante Alemania, después de figurar como uno de los conjuntos con mayores posibilidades de alzar la copa.

En las próximas horas debe llegar también a Caracas el atacante del club español Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, Diego Forlán.

Galardonado con el Balón de Oro en Sudáfrica 2010, Forlán promoverá la práctica del fútbol en barrios populares de Caracas. También se habla de una posible visita al presidente Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.