Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista argentino Juan Martín Del Potro volverá al circuito en Bangkok

Tras varios meses de ausencia por una lesión en la muñeca, Del Potro jugará en el torneo que se disputará del 25 de septiembre al tres de octubre

Autor:

Juventud Rebelde

Bangkok, julio 22.— El tenista argentino Juan Martín del Potro, número siete del ranking mundial, regresará al circuito de la ATP en el próximo torneo de Bangkok, anunció hoy el sitio web del certamen, según PL.

Tras varios meses de ausencia por una lesión en la muñeca, Del Potro jugará en el torneo que se disputará del 25 de septiembre al tres de octubre.

Los organizadores tailandeses destacaron además que el evento tendrá como figuras principales a Del Potro y al español líder de la lista planetaria, el mallorquín Rafael Nadal.

«Espero jugar en Tailandia en mi regreso de la lesión. Realmente disfruté mucho mi última visita a Bangkok y espero lograr un buen resultado en el torneo este año», afirmó el ganador del US Open-2009.

El célebre tenista argentino se sometió en abril a una cirugía de muñeca y no juega en el circuito desde el Abierto de Australia.

Tambien anunciaron los nombres del chileno Fernando González y el letón Ernests Gulbis como rivales principales de Nadal y Del Potro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.