Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prensa alemana destaca el arribo de Raúl a la Bundesliga

El ex madrileño debutará el sábado con el club Schalke en el torneo de verano Liga Total Cup, que disputan además el Hamburgo, Bayern Munich y Colonia

Autor:

Juventud Rebelde

La prensa alemana destaca este jueves el arribo del delantero español Raúl González a la Bundesliga para jugar en el club Schalke 04, publicó PL.

La atracción en pantalón de verano tituló el diario muniqués Suddeutsche Zeitung para comentar el entusiasmo desatado durante la presentación de Raúl en el estadio de Gelsenkirchen.

Llegó la superestrella Raúl comentó en la portada el diario deportivo Kicker, que califica al atacante de leyenda viva. El popular Bild dedica al ex madridista una portada, más una página interior.

Luego de su arribo a Alemania, el miércoles, se espera que Raúl, de 33 años, debute con su nuevo club el sábado, en el torneo de verano Liga Total Cup, que disputan el Schalke, Hamburgo, Bayern Munich y Colonia.

De acuerdo con Bild, Raúl tendrá la posibilidad de tener de rival al holandés Ruud van Nistelrooy, un ex madrileño ahora bajo las órdenes del Hamburgo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.