Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El niño Torres se mantendrá en el Liverpool inglés

El atacante español Fernando Torres considera que el Liverpool es el mejor equipo de la Liga Inglesa y sueña en un futuro con alcanzar nuevos éxitos

 

Autor:

Redacción Digital

LONDRES.— El atacante español Fernando Torres aseguró en la página web del club de fútbol Liverpool que se mantendrá defendiendo la camiseta del mismo. «Mi compromiso y lealtad al club y los aficionados es el mismo que el primer día al firmar», confesó el campeón mundial en Sudáfrica-2010.

El niño Torres, como también se le conoce al artillero, considera que el Liverpool es el mejor equipo de la Liga Inglesa y sueña en un futuro con alcanzar nuevos éxitos. Espero que podamos estar en breve tiempo a nuestro nivel. En el Liverpool la meta es luchar cada título. La última temporada fue difícil, pero estoy seguro de que podemos mejorar en esta, afirmó.

Torres, de 26 años de edad, debutó como profesional en el 2001 con el Atlético de Madrid, elenco con el cual marcó 75 goles en 174 desafíos. En el año 2007 fue contratado por el Liverpool, equipo con el cual ya anotó 72 dianas en 116 desafíos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.