Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mesut Ozil ficha por Real Madrid

Hasta hace unas horas la operación parecía estancada por divergencias económicas, pero al final el jugador alcanzó su meta de jugar en el conjunto merengue. Ozil, de origen turco, se convirtió en una de las revelaciones de la pasada Copa Mundial, en Sudáfrica, al erigirse en conductor de la selección alemana

Autor:

Redacción Digital

Las enrevesadas negociaciones entre el Real Madrid y el Werder Bremen alemán finalizaron este martes con el traspaso del mediocampista germano Mesut Ozil al club español, informó la institución capitalina.

Según un reporte de Prensa Latina, ambas entidades alcanzaron un acuerdo para el fichaje del jugador por una cifra no revelada aún por las partes.

Hasta hace unas horas la operación parecía estancada por divergencias económicas, pero al final el jugador alcanzó su meta de jugar en el conjunto merengue.

Pese a su juventud, con tan sólo 21 años, se ha ganado por su progresión y calidad un hueco en la selección absoluta alemana, tras ser campeón de Europa sub-21 el pasado año, afirma el comunicado emitido por el Madrid.

Ozil se formó en la cantera del Schalke 04, club de su ciudad natal, Gelsenkirchen, y en 2008 se incorporó al Werder Bremen, con el cual terminó de explotar como un talentoso mediapunta.

El jugador de origen turco se convirtió en una de las revelaciones de la pasada Copa Mundial, en Sudáfrica, al erigirse en conductor de la selección germana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.