Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ronaldinho vuelve a Barcelona

Con la llegada del Milan hoy a Barcelona, la entidad azulgrana quiere dispensarle un merecido tributo a Ronaldinho por sus cinco años en el club catalán, el cual abandonó hace dos temporadas

Autor:

Servicio Especial

La edición 45 del trofeo Joan Gamper, que organiza el Barcelona, tendrá un gran protagonista: el brasileño Ronaldinho, quien regresará con el Milan al estadio Camp Nou. Sin embargo, también tendrá notoriedad Zlatan Ibrahimovic, en estos momentos deseado por el club italiano.

Con la llegada del Milan hoy a Barcelona, la entidad azulgrana quiere dispensarle un merecido tributo a Ronaldinho por sus cinco años en el club catalán, el cual abandonó hace dos temporadas.

Desde entonces, el brasileño no ha vuelto a ganar un título ni ha jugado en el Camp Nou. Los aficionados catalanes desean rendirle un homenaje a la altura de lo que representó el jugador cuando llegó a Barcelona en el verano de 2003. Su incorporación significó un punto de inflexión positivo, acompañado también de títulos.

Al margen de esta fiesta, el partido pondrá en escena a dos de los grandes equipos de Europa, que hace años no se ven las caras. Precisamente en los últimos duelos estuvo Ronaldinho, vestido de azulgrana, y cuajó actuaciones deslumbrantes.

En la semifinal de la Liga de Campeones de 2006, Dinho dio el pase de gol a Giuly en el partido de ida. A la postre, aquel tanto catapultó al Barcelona hasta la final de París.

Ahora el Barcelona llega a este partido después de una gran exhibición contra el Sevilla en la Supercopa de España, tras una contundente victoria por 4-0, tras haber perdido en la ida por 3-1.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.