Mark Webber partirá primero en Gran Premio de Bélgica

El australiano recorrió el circuito de Spa-Francorchamps en 1:45.778 minutos para aventajar por un ligero margen a su escolta en la tabla general, el británico Lewis Hamilton

Autor:

Juventud Rebelde

BRUSELAS, agosto 28.—El líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F-1), el australiano Mark Webber, partirá primero en el Gran Premio de Bélgica, tras comandar este sábado la clasificación con su Red Bull, informó PL.

Webber recorrió el circuito de Spa-Francorchamps en 1:45.778 minutos para aventajar por un ligero margen a su escolta en la tabla general, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien marcó 1:45.863. La tercera plaza correspondió al polaco Robert Kubica (Renault), con 1:46.100, mientras el alemán Sebatian Vettel (Red Bull) finalizó cuarto, al registrar 1:46.127.

El español Fernando Alonso (Ferrari) resultó la gran decepción de la jornada, pues, luego de dominar los entrenamientos libres, apenas logró el décimo mejor tiempo (1:47.441).

Su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, saldrá mañana desde la sexta casilla, al completar el trayecto en 1:46.314.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.