Messi pide dar tiempo a nuevo DT argentino

No se puede buscar a un DT en dos o tres partidos; a Batista hay que dejarlo trabajar hasta la Copa América y después ver qué pasa, sostuvo el crack del Barcelona español

Autor:

Juventud Rebelde

El mejor jugador de fútbol del mundo, el delantero argentino Lionel Messi, pidió hoy aquí que se le conceda un poco más de tiempo para trabajar al actual entrenador interino del seleccionado nacional, Sergio Batista, dijo PL en su sitio web.

No se puede buscar a un DT en dos o tres partidos; a Batista hay que dejarlo trabajar hasta la Copa América y después ver qué pasa, sostuvo el crack del Barcelona español.

Según Messi, la albiceleste está en el inicio de una nueva etapa. Lo que se busca es el buen juego y tenemos jugadores para hacerlo, consideró.

La «Pulga» reconoció además sentirse cómodo con el esquema de trabajo que lleva adelante Batista y comentó que «cada técnico propone cosas distintas y la verdad es que me sentí bien con todos».

Con relación al partido amistoso contra España, que se jugará en esta capital el próximo 7 de septiembre, Messi opinó que será importante y señaló que la mejor virtud del plantel ibérico es la tenencia de pelota.

Si logramos sacarles el balón, podremos ganarles, pronosticó el rosarino y apuntó que ellos son los campeones del mundo, «pero nos respetan».

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.