Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arabe Unido defiende su invicto en Liga Panameña de Fútbol

Los líderes del certamen tienen 13 puntos acumulados gracias a cuatro victorias y un empate en los desafíos ya concretados

 

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, septiembre 4.—El Arabe Unido defiende su invicto ante el San Francisco en partido correspondiente al Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), como parte de los compromisos de la sexta fecha del campeonato, infomó PL.

Los líderes del certamen tienen 13 puntos acumulados gracias a cuatro victorias y un empate en los desafíos ya concretados, mientras los monjes tienen un solitario triunfo, tres igualadas y una derrota para seis unidades.

No obstante, los expertos consideran ese enfrentamiento como un clásico de la LPF al tener en cuenta los resultados históricos de ambos equipos.

El calendario incluye además los partidos Alianza FC-Sporting, Plaza Amador-Atlético Veragüense, Chorrillo FC-Atlético Chiriquí y Chepo FC-Tauro FC.

En la tabla de posiciones tras el Arabe Unido se ubican Chorrillo FC y Sporting (ocho), Chepo FC y Tauro FC (siete puntos), San Francisco y Atlético Chiriquí (seis), Alianza FC y Plaza Amador (cuatro) y Atlético Veragüense (tres).

Mientras, el listado de goleadores tiene a Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí), Manuel Mosquera (Arabe Unido) y Anthony Basile (Chepo FC) a la cabeza con tres anotaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.