Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preselección nacional de béisbol jugará este fin de semana en estadio Latinoamericano

Más adelante, los días 22, 23 y 24 del presente mes, los criollos se enfrentarán a Nicaragua en San José de las Lajas

Autor:

Juventud Rebelde

La preselección nacional de béisbol que se prepara con vistas al torneo Premundial en Puerto Rico, jugará hoy y mañana a puertas abiertas en el estadio Latinoamericano.

Como ha sucedido en los choques previos sin acceso para el público, el grupo de 39 peloteros se dividirá en dos equipos. Los partidos han sido programados para las diez de la mañana.

Así, todos tendremos la oportunidad de ver cómo anda cada atleta antes del primer corte, anunciado para la tarde del domingo.

Más adelante, los días 22, 23 y 24 del presente mes, habrá juegos de fogueo contra Nicaragua en San José de las Lajas, siempre a las siete de la noche. El tope bilateral continuará el 25 y 26 en el Latino, pero a las diez de la mañana.

El torneo Premundial será del 1ro. al 12 de octubre, con la presencia de 13 países. Cuba debutará contra Venezuela en la ciudad de Mayagüez.

Cubanos y venezolanos fueron ubicados en el grupo B, junto a Estados Unidos, México, Antillas Holandesas, Colombia y Nicaragua. Mientras, en la zona A aparecen Argentina, Aruba, Canadá, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.