Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Antillas Holandesas aplazan por lluvia en premundial de béisbol

El cotejo sería reprogramado en el marco del calendario oficial de la justa, con probabilidad de convocarlo el 6 de octubre próximo, fecha final de la etapa clasificatoria en la cual tienen previsto el descanso los cubanos, aunque sus rivales enfrentan ese día a los canadienses

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba y Antillas Holandesas aplazaron hoy su partido del premundial de béisbol por la lluvia y las condiciones del terreno en el estadio Isidoro García de la ciudad puertorriqueña de Mayagüez, reportó PL.

El cotejo sería reprogramado en el marco del calendario oficial de la justa, con probabilidad de convocarlo el 6 de octubre próximo, fecha final de la etapa clasificatoria en la cual tienen previsto el descanso los cubanos, aunque sus rivales enfrentan ese día a los canadienses.

Una fuente del comité organizador del torneo premundial (otorga seis plazas) y prepanamericano (siete boletos) manifestó a Prensa Latina que el reglamento del certamen permite la realización de dos juegos para un equipo en una jornada.

La lluvia afecta a casi todo Puerto Rico y ya obligó a parar en la tercera entrada el primer juego de este mismo estadio entre las escuadras de Nicaragua y Canadá, si descartar otras suspensiones.

El mentor de la mayor de las Antillas, Eduardo Martín, había anunciado como abridor al derecho Miguel Alfredo González, con una alineación similar a la del encuentro la víspera, que terminó con triunfo de nueve anotaciones por una ante Venezuela.

Martin, mientras tanto, convocó a sus pupilos para el estadio de la capital San Juan para efectuar una práctica de bateo y así, dijo, mantener la forma.

La selección cubana tiene como rivales sucesivos a Argentina (mañana), Nicaragua (lunes), Canadá (martes), con el cotejo pendiente ante Antillas Holandesas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.