Futbolista francés Ali Bedredine califica de excesiva su suspensión - Deporte

Futbolista francés Ali Bedredine califica de excesiva su suspensión

La sanción impuesta al jugador surgió porque estaba inscrito en dos equipos distintos que pertenecen a instancias diferentes, o sea, a la Federación Francesa de Fútbol y a la Unión Nacional de Clubes de balompié en sala

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, octubre 5.—El jugador francés de fútbol sala Ali Bedredine calificó este martes de excesiva su suspención por 91 años como consecuencia de tener dos licencias con dos clubes distintos, según PL.

« No he hecho nada malo. Represento a Francia y estoy sancionado durante 91 años», dijo Bedredine al periódico digital Chronofut.

La sanción impuesta al jugador surgió porque estaba inscrito en dos equipos distintos que pertenecen a instancias diferentes, es decir, a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y a la Unión Nacional de Clubes de balompié en sala.

El galo calificó de injusta la sanción y recordó el caso de Youssouf Hadji, centrocampista del Nancy, quien le intentó pegar a un árbitro.

Hadji fue suspendido por seis meses, pero luego de la apelación la sanción se redujo a seis partidos.

Además destacó que ningún texto legal prohíbe inscribirse en las dos ligas que disputaba.

Después de pasar por un laberinto legal, Bedredine ya envió una declaración oficial de honestidad a la FFF en la que promete no volver a jugar con dos clubes distintos y espera una respuesta federativa que le permita regresar a las canchas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.