Cuba abrirá contra Panamá la segunda fase del Premundial de béisbol

Norge Luis Vera será el abridor cubano y la alineación vuelve a estar en el centro de la polémica

Autor:

Juventud Rebelde

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Este viernes comenzará la segunda fase del Premundial de béisbol y en definitiva Cuba abrirá contra Panamá, que fue el cuarto lugar del grupo A. El partido será a las dos de la tarde, en el estadio Hiram Bithorn de esta capital.

Hubo que esperar hasta última hora, porque República Dominicana tenía un juego pendiente con Aruba, que finalmente ganó 11 carreras por seis.

De tal manera, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico terminaron empatados con tres éxitos y dos reveses, pero los panameños salieron perjudicados en el desempate.

Norge Luis Vera será el abridor cubano este viernes y la alineación vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿Se queda Bell? ¿Otro chance para Abreu? Veremos qué hace Eduardo Martín.

Los restantes juegos de este viernes serán Estados Unidos-Nicaragua, Venezuela-Puerto Rico y República Dominicana-Canadá.

Recordemos que a partir de ahora se «arrastrarán» los resultados de la etapa previa. En este sentido, Cuba y Estados Unidos parten en una posición inmejorable.

En lo adelante, Cuba chocará con República Dominicana (sábado), Puerto Rico (domingo) y Estados Unidos (lunes). Este último juego será en la ciudad de Ponce.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.