Envía Fidel Castro mensaje a peloteros cubanos - Deporte

Envía Fidel Castro mensaje a peloteros cubanos

Momentos antes de la partida de los jugadores, el doctor Antonio Castro Soto del Valle leyó el texto y entregó a cada uno de los beisbolistas un ejemplar del libro La Victoria Estratégica

Autor:

Prensa Latina

LA HABANA, octubre 17.— El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, envió un mensaje a los peloteros del país que participarán en la Copa Intercontinental de Taipei de China, informó el noticiero estelar de la televisión.

Momentos antes de la partida de los jugadores, en el aeropuerto internacional José Martí, el doctor Antonio Castro Soto del Valle leyó el texto y entregó a cada uno de los beisbolistas un ejemplar del libro La Victoria Estratégica.

Según la información, Fidel Castro también envió una comunicación especial al otrora torpedero de la selección nacional Germán Mesa, ahora como auxiliar en el cuerpo de dirección del conjunto.

Que más orgullo que el jefe de la Patria nos estimule de una manera directa, ese mensaje llegará a cada uno de nuestros integrantes y al pueblo, destacó Mesa.

Los peloteros cubanos viajaron hoy a Canadá para proseguir camino a tierras asiáticas, donde debutarán el próximo 23 de noviembre ante la selección de República Checa.

El equipo de la mayor de las Antillas está integrado por los receptores Ariel Pestano, Yulexis la Rosa y Yosvani Alarcón, y los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Yorbis Borroto y Rudy Reyes.

Custodiarán los jardines Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Alexei Bell, Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel, y escalarán el box Miguel Alfredo González, Yulieski González, Yadiel Pedroso, Jonder Martínez, Freddy Asiel Alvarez, Robelio Carrillo, Vladimir García, Norge Luis Vera y Dalier Hinojosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.