Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inició visita a Cuba ministro del deporte argelino

Hachemi Djiar, ministro de Juventud y Deportes de la República Argelina Democrática y Popular dijo estar muy satisfecho con el excelente trabajo que realizan 18 técnicos deportivos de la mayor de las Antillas en su país

Autor:

Juventud Rebelde

Hachemi Djiar, ministro de Juventud y Deportes de la República Argelina Democrática y Popular, inició una visita oficial a Cuba con el objetivo de fortalecer el intercambio bilateral en esas esferas, reporta la AIN.

A su llegada al aeropuerto Internacional José Martí declaró haber sido enviado a La Habana por el presidente de Argelia, para solicitar el apoyo y ampliar la colaboración de los especialistas de la Isla en el sector deportivo.

Destacó que la experiencia deportiva cubana es muy importante para ellos, y dijo estar muy satisfecho con el excelente trabajo que realizan 18 técnicos deportivos de la mayor de las Antillas en su país, e indicó que juntos van a obtener buenos resultados.

Durante su estancia que concluirá el próximo viernes, el ministro argelino se entrevistará con dirigentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas. También recorrerá instituciones de ambos sectores, entre otras actividades.

Hachemi Djiar y la delegación que lo acompaña fueron recibidos en la terminal aérea capitalina por Alberto Juantorena, vicepresidente del INDER y el embajador de Argelia en Cuba, Abdellah Laouari.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.