Ministro argelino recorre centros deportivos en La Habana

Durante la visita conversó con Dayron Robles, recordista mundial de los 110 metros con vallas, y también intercambió con miembros de la Federación Cubana de Ciclismo

 

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, octubre 20.—Hachemi Djiar, ministro de la Juventud y Deportes de la  República Argelina Democrática y Popular, recorrió la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín, en esta capital, según la AIN.

Durante la visita conversó con Dayron Robles, campeón olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, y otras destacadas figuras del campo y pista.

También estuvo en el velódromo nacional, donde intercambió con miembros de la Federación Cubana de Ciclismo.

Fue recibido, además, en la Escuela Nacional de Gimnasia y en el laboratorio de Control Antidopaje, y se entrevistó con Oscar Acosta Hernández, director general de Cubadeportes.

Djiar y la delegación que lo acompaña llegaron a la Habana el domingo último para conocer experiencias en la actividad deportiva que aplicarán en su país.

El Ministro tiene previstos encuentros de trabajo con Christian Jiménez Molina, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), y funcionarios de varios ministerios.

También cumplirá un programa organizado por el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otras actividades.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.