Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Definen equipo panameño para amistoso de fútbol contra Cuba

Ambas selecciones se enfrentarán en Ciudad de Panamá el próximo 26 de octubre

Autor:

Juventud Rebelde

La selección panameña de fútbol reunirá a 20 jugadores que se desempeñan en ligas locales, con vistas a enfrentar el compromiso amistoso ante Cuba pactado para el 26 de octubre en ciudad de Panamá, publicó PL.

Según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el técnico Julio Dely Valdés ya concretó la convocatoria para el desafío con sede en el estadio Rommel Fernández. El listado contempla a integrantes de ocho de los 10 equipos que discuten el título en la actual edición del Torneo Apertura.

Para la ocasión, figuran en el llamado Jean McClean, Eduardo Dasent, Luis Moreno, Leonel Parrish, Luis Renteria y Juan de Dios Pérez (Tauro FC), Kevin Melgar y Eduameth Nimbley (Alianza FC), Ricardo Buitrago y Aramis Haywood (Plaza Amador).

Completan la relación José Calderón y Armando Cooper (Árabe Unido), Carlos Rivera, Gabriel Torres y Juan Ramón Solís (San Francisco), Joel Solanilla, Rolando Escobar y Edwin Aguilar (Sporting SM), Martín Gómez (Atlético Chiriquí) y Alfredo Phillips (Chorrillo FC).

Dely Valdés reunirá a la selección a partir del domingo venidero para comenzar los entrenamientos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.