Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Judoca cubana Anailis Dorvigni sin medallas en Campeonato Mundial juvenil

Dorvigni cayó en su primera presentación frente a la checa Tereza Patrockova. Este domingo competirá Alex García en los 100 kilogramos

Autor:

Juventud Rebelde

La judoca cubana Anailis Dorvigni cayó por Ippon en su primera presentación en los 63 kilogramos ante la checa Tereza Patrockova, en el Campeonato Mundial juvenil de Agadir, Marruecos.

Este domingo Cuba tendrá en competición a su otro representante en el torneo, Alex García, quien tratará de ubicarse entre los laureados de los 100 kilos.

El programa del torneo señala que García aparece en el pool B y debutará frente al francés Clement Delvert y de lograr la victoria, entonces topará en la segunda vuelta con el triunfador del encuentro entre el sudcoreano Young-Hun Kim y el latvio Vadims Lando.

Especialistas de la isla caribeña esperan una buena actuación de García, pues ostenta un quinto lugar en el mundial juvenil de Budapest 2009 y el título del por equipos mixto de los I Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010.

Después de las tres jornadas de competencias, en las divisiones de 55, 60, 66, 73, 81 y 90 masculinas y las de 44, 48, 52, 57, 63 y 70 femeninas, Japón (6-4-5) domina las acciones por países, seguido por Kazajstán (1-2-0) y Francia (1-1-2).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.