Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Supera Cuba a selección juvenil panameña de fútbol

La selección antillana  superó dos goles a cero a la preselección sub-17 de fútbol de Panamá, en un partido de práctica como parte de la preparación para futuros compromisos internacionales

Autor:

Juventud Rebelde

La escuadra principal de Cuba superó dos goles a cero a la preselección sub-17 de fútbol de Panamá, en un partido de práctica como parte de la preparación para futuros compromisos internacionales, destaca PL.

Según la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), el choque se disputo en dos tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó con victoria para los visitantes.

El desafío sirvió además al técnico Jorge Dely Valdés para evaluar a los jugadores de cara a integrar la escuadra que intervendrá en una serie triangular eliminatoria.

Panamá debutará el 10 de noviembre frente a Honduras y volverá a chocar dos días después ante Guatemala.

Los dos primeros clasifican al premundial de la CONCACAF que se jugará en Jamaica del 12 al 28 de febrero, mientras que el tercer lugar disputará un repechaje con la selección que ocupe esa posición en el grupo de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Por su parte, los cubanos cumplen con un programa de fogueo en esta nación que incluyó un amistoso con la escuadra principal de los canaleros, favorable a la mayor de Las Antillas tres goles a cero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.