Remate de JR en concurso ¿Qué sabe usted? de la Liga Mundial de voleibol

A la redacción de este periódico llegaron cuatro jugadores y un entrenador de la selección cubana que conquistó recientemente el segundo lugar del Certamen Mundial, y junto a varios trabajadores escogieron a los ganadores

Autor:

Juventud Rebelde

Como cada año, Juventud Rebelde se apuntó uno de sus mejores remates con el sorteo de la presente edición del concurso ¿Qué sabe usted? de la Liga Mundial de voleibol, realizado siempre con la valiosa cooperación de la Federación Cubana de esta disciplina.

Esta vez llegaron hasta nuestra redacción cuatro jugadores y un entrenador de la selección cubana que conquistó recientemente el segundo lugar del Campeonato Mundial, y junto a varios de nuestros trabajadores escogieron a los ganadores.

Así, el capitán Robertlandy Simón, el pasador Yoandri Díaz, los jovencitos Fernando Hernández e Isbel Mesa, y el entrenador Nicolás Vives, participaron en la selección de los premiados con diez camisetas de nuestra escuadra nacional.

Para ello eligieron al azar a cinco remitentes de cartas e igual número de correos electrónicos con las cinco respuestas correctas, y de la misma forma fueron reconocidos con una gorra otros diez participantes.

En ambos casos, los triunfadores recibirán la revista cubana de Liga Mundial 2010, así como un póster de ese certamen.

Después del sorteo, los jugadores intercambiaron criterios con los trabajadores de nuestro diario y respondieron todas sus inquietudes, al tiempo que recibían la felicitación y el reconocimiento por los buenos resultados alcanzados durante la presente temporada.

En nuestra próxima edición dominical publicaremos los nombres de los ganadores del concurso, así como las vías para recibir sus obsequios.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.