Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maradona descarta dirigir a club chino

El ex técnico del equipo argentino se mostró abierto en apoyar el desarrollo del balompié en esa nación, donde imparte conferencias y asiste a partidos amistosos

 

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, noviembre 9.—El argentino Diego Armando Maradona descartó este martes  dirigir a un club chino de fútbol durante una gira de 10 días por el país asiático, divulgó la prensa, según PL.

Pese a su negativa de conducir un equipo chino, Maradona, de 50 años y campeón mundial en México-1986, se mostró abierto en apoyar el desarrollo del balompié en esta nación, donde imparte conferencias y asiste a partidos amistosos.

El ex técnico del equipo argentino adelantó que el año próximo repetirá su viaje benéfico a China, organizado por Cruz Roja en favor de los enfermos de cáncer.

Este martes visitó la urbe de Hefei, en la provincia central de Anhui, para llevar a cabo varios actos solidarios, entre ellos una recogida de fondos para la Fundación Cruz Roja del país asiático.

«Estoy muy feliz de poder ayudar a los pacientes de cáncer de China. Aunque el viaje es difícil, voy a volver el año que viene», declaró.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.