Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba por mantener invicto en eliminatorias caribeñas de fútbol

La selección antillana luchará por mantener su invicto ante Surinam. Si triunfan,  buscarían el boleto a la Copa de Oro de Estados Unidos-2011el próximo domingo ante los anfitriones

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba intentará este viernes mantener su invicto en las eliminatorias del Caribe a la Copa de Oro de Estados Unidos-2011, cuando enfrente aquí a Surinam por el grupo G, indica PL.

En su debut, los dirigidos por el técnico Raúl González Triana derrotaron 4-2 a Dominica, mientras Surinam cayó 1-2 contra Antigua y Barbuda.

La justa otorgará un boleto para la ronda final de la Unión Caribeña de Fútbol, la cual se dirimirá en Martinica con la presencia de ocho selecciones.

Esa lid otorgará cuatro plazas para la Copa de Oro de 2011 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, prevista para varias ciudades de Estados Unidos en el 2011.

Triana podría alinear con el portero Vismel Castellanos, junto a los defensores Yenier Márquez, Reysander Fernández, Yoel Colomé y Carlos Francisco.

Como mediocampistas aparecerían Jaine Colomé, artífice de los disparos a balón detenido, Alianni Urgellés, Armando Coroneaux y Alaín Cervantes, en tanto Roberto Linares y Marcel Hernández serían los delanteros.

En el otro partido de la jornada, Antigua y Barbuda chocará contra Dominica.

De superar a Surinam, los cubanos buscarían el boleto al certamen estadounidense el próximo domingo ante los anfitriones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.