Cristiano Ronaldo negó que Clásico sea duelo con Messí - Deporte

Cristiano Ronaldo negó que Clásico sea duelo con Messí

Es parte de la prensa buscar enfrentamientos para vender, es normal, pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo, dijo Ronaldo

Autor:

Prensa Latina

MADRID.— El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que reducir el Clásico del lunes próximo entre Real Madrid y Barcelona a un duelo suyo con su homólogo argentino Lionel Messi es absurdo.

Es una tontería, vamos a jugar 11 contra 11; claro que él es un jugador que hace goles, muy peligroso, pero debemos estar concentrados con todos, manifestó.

Ambos jugadores tienen cifras notables: Messi ha anotado 25 goles en 20 presentaciones para su club y para la selección argentina en esta temporada, y Ronaldo 20 en 22, aunque lidera a los goleadores de España con uno sobre el sudamericano.

Es parte de la prensa buscar enfrentamientos para vender, es normal, pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo; cada uno va a hacer lo mejor para ayudar a su equipo y que se vea un buen espectáculo, agregó.

Cuestionado sobre su sequía ante el plantel catalán, al cual no ha podido anotarle en cinco encuentros previos, el atacante luso dijo que no estaba obsesionado con eso.

No es importante que yo marque, lo es que el equipo gane, no vivo obsesionado por los goles, aseguró.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.