Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Kaká podría sustituir a Gonzalo Higuaín en el Real Madrid

El club madridista descartó la opción de fichar a un atacante en el mercado de invierno boreal, porque el jugador brasileño es la mejor opción para solucionar el problema de la delantera, informa el diario español Marca

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 7.—El brasileño Kaká podría podría sustituir al argentino Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, reveló este martes el diario español Marca, según PL.

De acuerdo con el periódico, el club madridista descartó la opción de fichar a un atacante en el mercado de invierno boreal porque Kaká es la mejor opción para solucionar el problema de la delantera.

Para Marca, el portugués José Mourinho, técnico del plantel ibérico, ya piensa en utilizar al suramericano para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo en la punta.

Kaká, de 28 años y Balón de Oro-2007, fue operado en agosto de una lesión en su rodilla izquierda y podría regresar a las canchas en enero próximo.

La versión de Marca contrasta así con lo difundido el domingo por el diario Corriere dello Sport, sobre el supuesto interés de Mourinho en fichar al argentino Diego Milito, de 32 años de edad y a quien dirigió cuando era entrenador del Inter.

De todos modos, el diario español AS aseguró este martes que Real Madrid no sólo analiza la opción de fichar un delantero por la lesión de Higuaín, sino también busca un mediocentro defensivo, como el joven francés Yann M'Vila.

Real Madrid preguntó al club francés Stade Rennes por M'Vila, definido por AS como la revelación la temporada pasada en Francia con sólo 20 años.

Ese mismo medio afirmó que Higuaín, aquejado de una hernia discal en la zona lumbar, sigue su rehabilitación con sesiones de kinesiología bajo la supervisión de un especialista externo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.