Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales vs Sancti Spíritus, este martes en el Latino

Para los Gallos de Sancti Spíritus esta quinta subserie ante los Leones será una revancha de la fase de cuartos de final de los play off de la anterior campaña, ronda ganada por Industriales contra todos los pronósticos

Autor:

Juventud Rebelde

El duelo entre los Leones de Industriales y los Gallos de Sancti Spíritus será el plato fuerte en el inicio, este martes, de las quintas subseries del L Campeonato Cubano de béisbol.

El equipo azul, vigente monarca del país y máximo ganador histórico en las Series Nacionales, con 12 títulos, arriba a este choque en gran forma, tras propinar dos imponentes fuera de combate a Metropolitanos, en el derbi capitalino.

Los parámetros ofensivos de sus principales estrellas va in crescendo con el paso del torneo, y además la cohesión entre las nuevas piezas de la novena está en franco proceso de acoplamiento.

Yohandri Urgellés, tercer madero del seleccionado industrialista, está en un estado de forma alucinante, que por momentos hace recordar al jugador extraclase de tres años atrás.

En la trinchera opuesta, Sancti Spíritus llega a esta serie de desafíos en el primer escaño de la zona Occidental, empatado con Cienfuegos.

Durante el pasado fin de semana, sin embargo, los dirigidos por Lourdes Gourriel perdieron contra Pinar del Río su primer enfrentamiento particular de la temporada, a pesar de jugar en sus predios del José Antonio Huelga.

Para los Gallos esta subserie ante los Leones será una revancha de la fase de cuartos de final de los play off de la anterior campaña, ronda ganada por Industriales contra todos los pronósticos.

Los Gourriel, Cepeda, Jiménez y compañía pondrán todo su talento a disposición de una causa: tomar desquite ante su adversario más «odiado».

El estadio Latinoamericano del Cerro habanero será el escenario de este duelo de aspirantes al título del béisbol cubano.

En otros duelos interesantes chocarán Ciego de Ávila ante Las Tunas y Granma ante Santiago de Cuba.

Completan la cartelera de esta quinta subserie los enfrentamientos entre Habana-Isla de la Juventud, Matanzas-Cienfuegos, Pinar del Río-Metropolitanos, Villa Clara-Camagüey y Holguín-Guantánamo.

Partidos de hoy:

-Industriales -- Sancti Spíritus, Latinoamericano.

-Habana -- Isla de la Juventud, Nelson Fernández.

-Matanzas -- Cienfuegos, Victoria de Girón.

-Pinar del Río -- Metropolitanos, Capitán San Luis.

-Villa Clara -- Camagüey, Augusto César Sandino.

-Ciego de Ávila -- Las Tunas, José Ramón Cepero.

-Holguín -- Guantánamo, Calixto García.

-Granma -- Santiago de Cuba, Mártires de Barbados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.