Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicente del Bosque ve al fútbol libre de dopaje

«No sé si soy un incauto, pero llevo 42 ó 43 años en el fútbol y nunca he visto a nadie doparse ni he sospechado que lo hiciera», afirmó el técnico de la selección española

 

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 14.— El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, afirmó hoy que nunca ha visto dopaje en el fútbol y tampoco ve posible su aparición en la actualidad, según PL.

Me parece imposible o casi imposible que haya dopaje en el mundo del fútbol y lo digo de corazón, el fútbol está absolutamente limpio y lo contrario haría que me llevase un gran disgusto, dijo.

El preparador hizo declaraciones a la prensa en la localidad murciana de Cehegín, adonde asiste como acompañante del preparador físico de la selección, Javier Miñano, quien va a ser homenajeado por la ciudad.

No sé si soy un incauto, pero llevo 42 ó 43 años en el fútbol y nunca he visto a nadie doparse ni he sospechado que lo hiciera, afirmó Del Bosque, uno de los nominados al premio de entrenador del año.

Preguntado sobre la aparición de escándalos de dopaje en el ciclismo y el atletismo español, el campeón del mundo de Sudáfrica-2010 señaló que son casos aislados.

Nunca he visto a un compañero cometiendo este tipo de acciones y no sé si es porque soy un cándido y no me entero de nada o porque a mi alrededor nunca ha pasado, pero sinceramente pienso que son hechos aislados del deporte, explicó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.