Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ricardo Kaká volvió a los entrenamientos del Real Madrid

El jugador brasileño ha superado definitivamente su grave lesión de rodilla

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 18.— El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, entrenó hoy por primera vez en la temporada junto a sus compañeros, tras superar definitivamente una grave lesión de rodilla, anunció PL.

Kaká, quien fuera operado el pasado 5 de agosto del menisco externo y el cartílago de la rodilla izquierda, regresa así a la dinámica del grupo merengue dirigido por el laureado técnico portugués José Mourinho.

«Me dijo que estaba cansado de trabajar dentro, que quería oír el ruido del balón, que le hacía falta sentir el sol o el frío. Hoy ha entrado en el grupo y se ha sentido futbolista. Estaba emocionado», declaró Mou al terminar la sesión.

Las sensaciones del jugador son positivas luego de finalizar el entrenamiento, que incluyó fuertes cargas de trabajo, por lo que presumiblemente Kaká podrá entrar en la primera convocatoria de año nuevo del Real Madrid, el próximo 2 de enero.

El club de Chamartín necesita la incorporación del brasileño para reforzar su línea de volantes, y tener mayores posibilidades en las sustituciones, tras las lesiones de Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.