Messi y Cristiano son los máximos goleadores en 2010

El sudamericano tiene 58 goles marcados en 54 partidos, mientras el lusitano 46 en 48 encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID.— El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son los máximos goleadores del fútbol en Europa, según publicó el diario deportivo Marca.

El sudamericano tiene 58 goles marcados en 54 partidos por 46 en 48 el lusitano, para ratificar la condición de los dos mejores futbolistas del mundo.

De acuerdo con la fuente, sin ser jugadores de área, sin parecerse en nada al clásico matador, Messi y Cristiano se dieron gusto este año anotando para la causa de sus respectivos equipos, Barcelona y Real Madrid.

Messi  lleva 27 tantos en 24 partidos de esta temporada, repartidos de la siguiente forma, 17 en la Liga Española, seis en la Champions, tres en la Supercopa y uno en Copa. En los seis primeros meses del año firmó con el Bar a 31 goles en 30 partidos, a una media de más de 1,03 dianas por encuentros y ahora lleva 1,12 goles por partido.

Mientras, Ronaldo, de sus 46 goles, 26 son en esta campaña en la cual lidera la Liga Española con 18, pero además anotó cuatro veces en la Liga de Campeones y otros tanto en la Copa del Rey, para una media 1,04.

De continuar con ese rendimiento uno y otro futbolista podrán romper sus respectivos récords, pues Messi marcó 47 goles la pasada contienda y Cristiano hizo 42 con el Manchester United en la de 2007-2008.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.