Industriales derrota a Sancti Spíritus en serie nacional de béisbol

Los azules se impusieron este miércoles 12 carreras por siete frente a los gallos y sumaron cuatro triunfos en la subserie particular entre ambos conjuntos

Autor:

Juventud Rebelde

Industriales venció este miércoles 12 carreras por siete a Sancti Spíritus y aseguró la ventaja en la subserie particular entre ambos conjuntos, en el Campeonato Nacional de Béisbol en su edición número 50, precisa la AIN.

Los discípulos de Germán Mesa llegaron a cuatro triunfos frente a los Gallos en un juego de  maleficios y sorpresas, que tuvo lugar en el estadio José Antonio Huelga.

Industriales tomó ventaja desde temprano con cuatro anotaciones en la segunda entrada  gracias a las pelotas  bien colocadas  y fallas defensivas.

Industriales solo necesito dos innings más para completar las 12 anotaciones, cuando agregaron cinco en el tercero y tres rayas en el cuarto episodio.

A pesar de soportar tres carreras limpias en cinco entradas completas, Ian Rendón (2-4) se llevó la victoria en el choque, en tanto el jovencito Yamichel González (3-2) cargó con la derrota.

Una docena más uno de indiscutibles ligaron los actuales campeones nacionales, liderados por el camarero Juan Carlos Torriente (tres hits en cinco turnos con dos anotadas e igual cantidad de impulsadas), mientas que por los perdedores el estelar Frederich Cepeda ligó un par de vuelacercas en cuatro oportunidades.

Este resultado propició que los azules de la capital ascendieran al cuarto puesto de la clasificación occidental, con balance de 14 triunfos y 13 derrotas, en llave liderada por los Elefantes de Cienfuegos con 19 sonrisas y siete fracasos.

En otros resultados de la jornada del miércoles, Cienfuegos dispuso de Matanzas 5-4, La Habana venció a la Isla de la Juventud 4-0, Pinar del Río mantuvo su cadena de victorias 5-4 a costa de Metropolitanos, y Camagüey derrotó a Villa Clara con igual marcador.

Además, Las Tunas noqueó a Ciego de Ávila 12-2, Granma también dejó fuera de combate a Guantánamo 16-5 y Santiago de Cuba blanqueó a Holguín 5-0.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.