Jornada de tres nocauts en el béisbol cubano

Cienfuegos derrotó a Industriales, Granma a Santiago de Cuba y Villa Clara a Las Tunas

Autor:

Juventud Rebelde

Cienfuegos barrió por nocaut este domingo a Industriales con marcador de 13-3 carreras, termina invicto en la subserie entre los dos equipos y mantiene el liderazgo en la División Oeste de la Liga con ventaja sobre La Habana y Pinar del Río.

El encuentro, disputado en el sureño estadio 5 de septiembre, lo ganó Norberto González y lo perdió Odrisamer Despaigne.

También en el Moncada, Granma propinó nocaut de 14-1 a Santiago de Cuba, y Las Tunas, en el Mella, blanqueo 10 por cero a Villa Clara.

Matanzas fue la otra escuadra que no consiguió anotar ante Sancti Spíritus y terminó con lechada de 6-0. Esta vez el pleito lo ganó Ismel Jiménez y se adjudicó la derrota Yoanni Yera Montalvo.

El partido de mayor número de carreras de la tarde tuvo lugar en el Changa Mederos entre La Habana y Metropolitanos, donde los vaqueros doblegaron 13-4 a los Guerreros rojos de la capital.

Ciego de Ávila derrotó 9-2 a Camagüey en el Cándido González, ahora con veinte juegos ganados marcha a la cabeza de la zona oriental. El choque lo ganó Pedro Echemendía y corrió con el fracaso Yoel Darces Herrera.

En el oeste Pinar del Río superó 6-2 a la Isla de la Juventud para ganarle invicto el cuarto juego fijado entre las dos armadas. El triunfo se lo agenció Vladimir Baños.

Guantánamo se impuso 4-1 ante Holguín en el parque Nguyen Van Troi con destaque para el pitcher Douglas Lafargue.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.