Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Usain Bolt afirma que está recuperado

El dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros espera defender ambos títulos en agosto en el mundial en Daegu, Corea del Sur. Bolt se perdió el final de la temporada al aire libre del año pasado por problemas en la espalda y el tendón de Aquiles

Autor:

Juventud Rebelde

MÓNACO, enero 11.— El velocista jamaiquino Usain Bolt afirmó que está recuperado de las lesiones que afectaron su temporada en 2010 y dijo que sus preparativos para el mundial de atletismo marchan viento en popa, según PL.

El campeón olímpico, que se perdió el final de la temporada al aire libre del año pasado por problemas en la espalda y el tendón de Aquiles, indicó que «mis preparativos marchan realmente bien, el problema de la lesión que tuve durante el verano ya sanó por completo».

El dueño de los récords mundiales de los 100 y 200 metros espera defender ambos títulos en agosto en el mundial en Daegu, Corea del Sur.

También anunció que correrá los 200 metros en junio en la prueba de la Liga Diamante en Oslo.

«Escuché que esta pista tiene la cifra increíble de 69 récords mundiales, así que será fabuloso correr en un estadio tan famoso», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.