Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delantero argentino estará fuera del Atlético de Madrid por varias semanas

Sergio Kun Agüero sufre rotura de fibras en el muslo izquierdo y se perderá al menos los próximos tres partidos de su equipo

Autor:

Prensa Latina

MADRID, enero 15.— El delantero argentino Sergio Kun Agüero permanecerá unas dos semanas de baja por una rotura de fibras y se perderá al menos los próximos tres partidos de su equipo, el Atlético de Madrid español.

Agüero fue sometido hoy a una resonancia magnética por las molestias sufridas en su pierna izquierda y la prueba indicó que sufre una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.

El atacante está «en tratamiento y pendiente de evolución», según añade el parte médico, que no especifica su periodo exacto de recuperación, pero no bajará de dos semanas.

Ese lapso incluye el juego de este lunes ante el Mallorca, el del próximo jueves frente al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y el de la próxima semana ante el Sporting.

Se trata de una baja importantísima para el Atlético, ya que el sudamericano ha marcado siete goles en 15 partidos de Liga, tres en cuatro choques de la Liga Europa, tres en cuatro duelos de Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.