Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inconforme entrenador del Real Madrid con actuación de Karim Benzema

El jugador francés sustituyó al delantero argentino Gonzalo Higuaín y no ha cumplido con su principal misión: anotar goles

Autor:

Juventud Rebelde

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, declaró su opinión acerca de acudir al mercado de invierno y criticó la actitud del delantero francés Karim Benzema, difundió PL.

Nunca me ha gustado el mercado invierno, pero por diferentes circunstancias hay que aprovecharlo para compensar las dificultades que has tenido en el mercado de verano o para compensar algún problema que has tenido durante la primera fase del campeonato, destacó el portugués, en referencia a la inminente necesidad del Madrid de fichar un ariete.

Yo, con mis defectos, soy grato y entiendo lo que la gente ha hecho. El club ha hecho de nuevo un grandísimo esfuerzo, yo solo pedí un delantero centro, el que me quieras dar, uno más, agregó.

El Real Madrid perdió a su delantero centro titular, el argentino Gonzalo Higuaín, por un período de cuatro meses, tras detectársele una hernia discal.

Su reemplazo en la actual plantilla, el francés Karim Benzema, está negado de cara al gol, por lo que el técnico madridista exigió a la directiva del club un fichaje en la posición nueve, para mejorar las prestaciones del equipo. En sus declaraciones, Mou criticó a Benzema por mostrarse apático y poco ambicioso en busca del que debería ser su principal objetivo en cada partido: marcar goles.

«Por su calidad todos esperamos un poquito más, queremos un poquito más. Está jugando de titular desde que Higuaín se lesionó y ha jugado siempre de un modo positivo, muy esforzado, jugando para el equipo, asistiendo bien, jugando bien, pero lleva menos goles que los defensas (Sergio) Ramos y (Ricardo) Carvalho», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.