Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciego de Ávila doblega de nuevo a Cienfuegos

Este domingo Santi Spíritus barrió por nocaut a Villa Clara con marcador 12-2 y en el Guillermón Moncada Industriales sometió a Santiago de Cuba 7-4

Autor:

Redacción Digital

Santi Spíritus barrió por nocaut este domingo a Villa Clara en la 50 Serie Nacional de béisbol con marcador 12-2 en el estadio José Antonio Huelga, con victoria para Ángel Peña y derrota para Luis Borroto Jiménez.

Por su parte, Ciego de Ávila volvió a someter a Cienfuegos en el 5 de Septiembre con marcador 9-3. En el choque venció Yander Guevara Morales y perdió Norberto González.

En el Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud, los locales cayeron frente al conjunto de Holguín 5-1, con triunfo para Raimar Navarro Mendoza.

Asimismo, en el Guillermón Moncada Industriales doblegó a Santiago de Cuba 7-4. El encuentro lo ganó Odrisamer Despaigne, lo perdió Norge Luis Vera y  Yohandry Portal Carrasco lo salvó.

En el Julio Antonio Mella de Las Tunas, Pinar derrotó a los locales (7-2) por segundo día consecutivo. Jesús Guerra se agenció la victoria y Ángel Rigoberto Cabrera se adjudicó el descalabro.

Granma fue otra de las novenas que alcanzó el éxito en esta jornada con marcador 6-3 ante Metropolitanos en el Changa Mederos. Los vítores los mereció Ciro Silvino, mientras que Manuel Díaz García fue dominado.

En el Cándido González de Camagüey, los del patio se impusieron a La Habana 6-2, con destaque para Vicyohandri Odelin Saname y fracaso para Yulieski González.

Y por último, Guantánamo superó a Matanzas 6-5 en el Nguyen Van Troi. La victoria del partido fue a parar a las manos de Lander Moreira y Yusiel Mejías se llevó la derrota.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.