Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Final de ensueño en Copa del Rey de fútbol

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el próximo 20 de abril en el Santiago Bernabeu

Autor:

Juventud Rebelde

Para deleite del fútbol mundial el Real Madrid y el Barcelona disputarán la final de la Copa del Rey el próximo 20 de abril en el Santiago Bernabeu, al derrotar en semifinales al Sevilla y el Armería respectivamente.

Los goles del alemán  Mesut Özil (minuto 82) y del togolés Emmanuel Adebayor (minuto 90) derribaron las aspiraciones del actual campeón Sevilla. Los pupilos de José Mourinho tienen un compromiso bien grande con su afición, pues desde 1993 el Real Madrid no lleva a sus vitrinas una de estas copas.

En la rueda de prensa efectuada al terminar el partido, el polémico DT madrilista dejó un mensaje bien claro para los escépticos al expresar « en las finales no hay favoritos. Tantas veces, el equipo que se piensa que tiene menos posibilidades, gana.»

Por otro lado el Barcelona volvió a demostrar su gran juego y venció de visitante al Almería 3-0. Los goles de Adriano (minuto 35), Thiago (minuto 53) y Afellay (minuto 67) le otorgaron al Barça su trigésima quinta final de la Copa del Rey.

El conjunto de Pep Guardiola, amplio líder de la liga, viajara a la capital española para tratar de derrotar nuevamente al conjunto merengue, quien todavía no ha conocido el sabor de la derrota en su estadio. Desde el 5 de abril de 1990 no se da una final entre los dos clubes más laureados de España.

Con información de Espndeportes

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.