Efectuarán este sábado juego de veteranos en Cienfuegos

Vuelven las estrellas de siempre. Se trata de figuras de todos los tiempos, quienes tendrán un nuevo reencuentro con la afición como parte de las actividades por el Juego de las Estrellas

Autor:

Juventud Rebelde

Este jueves fueron anunciados los equipos Occidentales y Orientales para el partido de veteranos que tendrá lugar mañana en Cienfuegos, como parte de las actividades por el Juego de las Estrellas de la presente temporada beisbolera.

Se trata de figuras de todos los tiempos, quienes tendrán un nuevo reencuentro con la afición. Occidentales contará con los receptores Pedro Medina y Juan Manrique. En el cuadro estarán Antonio Muñoz, Antonio Scull, Juan Padilla, Omar Linares, Lázaro Vargas, Pedro José Rodríguez, Germán Mesa, Alexander Ramos y Antonio González.

Como jardineros aparecen Lourdes Gourriel, Luis Giraldo Casanova, Héctor Olivera, Wilfredo Sánchez, Fernando Sánchez y Javier Méndez.

Desde la lomita actuarán Julio Romero, Omar Ajete, Jorge Luis Valdés, Lázaro Valle y Reinaldo Costa. El manager será Pedro Chávez, asistido por Juan Gómez y Rigoberto Rosique.

Orientales tendrá detrás de home a Roger Machado y Alberto Martínez. Como jugadores de cuadro fueron llamados Agustín Lescaille, Wilfredo Hernández, Sergio Quesada, Gabriel Pierre, Agustín Arias, Evenecer Godínez y Manuel Benavides.

Los jardineros serán Víctor Bejerano, Amado Zamora, Luis Ulacia, Rey Isaac, Ariel Benavides y Ermidelio Urrutia.

Finalmente, los lanzadores convocados son Ormari Romero, Braudilio Vinent, Félix Núñez, Lázaro Santana, Osvaldo Duvergel, Gaspar Legón y Luis Tissert.

El cuerpo de dirección está integrado por el mentor Felipe Sarduy, con los asistentes Renato Puerta y Edildo Hernández.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.