Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Isinbayeva «volará» de nuevo este domingo

Isinbayeva, de 28 años, sufrió un bajón anímico tras no lograr ningún salto válido en el Campeonato Mundial al aire libre de Berlín-2009, pero ya está lista para saltar otra vez en pistas internacionales

Autor:

Juventud Rebelde

La plusmarquista mundial y doble campeona olímpica de salto con pértiga asegura que la preparación invernal en la ciudad italiana de Florencia ha sido inmejorable y se encuentra en perfectas condiciones físicas y psicológicas, según un cable de PL.

Isinbayeva, de 28 años, sufrió un bajón anímico tras no lograr ningún salto válido en el Campeonato Mundial al aire libre de Berlín-2009 y quedar fuera del podio en el certamen del orbe bajo techo de Doha-2010.

La reconocida atleta aseguró, no obstante, que no se esforzará demasiado para establecer un nuevo récord mundial, ya que su objetivo son los campeonatos de Europa en pista cubierta de París, entre el 4 y 6 de marzo.

En la capital rusa tendrá como principales oponentes a la polaca Anna Rogowska, campeona mundial en 2009, y a su compatriota y acérrima rival Svetalana Feofánova, titular europea del pasado año.

Según anunció hace unas semanas, la monarca estival en Atenas-2004 y Beijing-2008 competirá también en los mitines atléticos de Donetsk, Ucrania (12 de febrero) y Estocolmo, Suecia (22).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.