Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gana equipo Orientales el Juego de las Estrellas

Orientales derrotó 15 carreras por 13 en extrainning a Occidentales

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de Orientales derrotó 15 carreras por 13 en extrainning a Occidentales en el   Juego de las Estrellas disputado este domingo en el parque Cinco de Septiembre de Cienfuegos.

El disputado duelo se mantuvo con empate a 8 hasta la novena entrada, pero en la décima el tunero Alexander Guerrero, ganador del derby de jonrones, conectó un cuadrangular con par de compañeros en base para inclinar la balanza a favor de Oriente.

Después Yoelvis Fiss conectó su segundo cuadrangular con uno en base, que decidió a favor de los orientales. Fiss también propinó otro bambinazo pero en solitario en el tercer episodio.

El cienfueguero Yasiel Puig dio cuadrangular en el primer y décimo inning, impulsó cinco carreras en el encuentro y también fue el más rápido en la prueba de habilidades de vuelta al cuadro y de home a primera, efectuada este sábado.

También botaron la pelota por Occidentales el pinareño Lorenzo Quintana en el séptimo con un compañero en base y el matancero Ariel Lázaro Sánchez, en el séptimo episodio, ese último para generar empate a 8 carreras.

En el décimo episodio los vencedores hicieron 7 carreras y los luchadores jugadores de Occidente lograron cinco.

El descalabro de occidentales lo carga el lanzador anfitrión Duniel Ibarra y la victoria del encuentro la obtuvo el pitcher guatanamero Alexander Rodríguez Matos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.