Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Escopeteros cubanos rumbo a Perú

El cubano Juan Miguel Rodríguez en esa nación continuará su preparación para buscar su boleto olímpico en la Copa del Mundo de tiro deportivo, con sede en Chile. Junto a Rodríguez se adiestra su compañero de arma, Guillermo Alfredo Torres

Autor:

Juventud Rebelde

El escopetero cubano Juan Miguel Rodríguez comanda la escuadra que partirá este jueves rumbo a Perú, donde redondeará su preparación para buscar su boleto olímpico en la Copa del Mundo de tiro deportivo, con sede en Chile, refiere la AIN.

Rodríguez, medallista de bronce en Atenas 2004, estará obligado a emplearse a fondo  para cumplir con su objetivo de competencia en la cita chilena, del primero al 10 de marzo, y asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Junto a Rodríguez se adiestra su compañero de arma, el habanero Guillermo Alfredo Torres, quien también tienen suficiente calidad para lidiar por el su cupo.

El entrenador Delfín Gómez expresó a la AIN que los cubanos harán una estancia de 20 días en suelo peruano y redoblarán sus esfuerzos en aras de llegar en óptima forma deportiva a Chile.

Anunció que sus alumnos concursarán los días seis y siete de marzo en tierras chilenas  por sus pasaportes de cara a la cita londinense 2012.

Aunque hemos tenido algunas deficiencias en la preparación, tenemos mucha confianza en nuestros escopeteros porque se crecen en aras de cumplir con la meta trazada, terminó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.