Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección cubana sub 17 enfrenta este miércoles a Panamá

Los discípulos del técnico cienfueguero Israel Blake debutaron este lunes en su grupo eliminatorio B con derrota de 1-3 ante el favorito conjunto de Estados Unidos, por lo cual necesitan un triunfo para mantenerse con vida en este certamen

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, febrero 16.-En un crucial partido, la selección cubana de fútbol sub 17 años enfrentará este miércoles a Panamá en el torneo premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) con sede en Montego Bay, Jamaica, reporta la AIN.

Los discípulos del técnico cienfueguero Israel Blake debutaron este lunes en su grupo eliminatorio B con derrota de 1-3 ante el favorito conjunto de Estados Unidos, por lo cual necesitan un triunfo para mantenerse con vida en este certamen.

Así, será necesario que sobre la cancha del estadio Catherine Hall no se repitan los desaciertos apreciados en esa fecha inaugural, cuando los delanteros y volantes caribeños fallaron muchas veces a la hora de definir ante la cabaña rival.

Si se produce un empate, entonces habría que esperar el resultado del duelo Estados Unidos-Panamá, que se dirimirá el venidero viernes, en el cual los estadounidenses deben salir airosos.

Esta lid enrola a 12 equipos divididos en cuatro grupos, en pos de cuatro boletos para la Copa del Mundo que se desarrollará en México del 18 de junio al 10 de julio próximos.

Los dos mejores conjuntos de ese cuarteto de grupos, avanzarán a la decisiva etapa de cuartos de final, de la cual saldrán los cuatro semifinalistas que habrían definido sus cupos para la cita del orbe de la categoría.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.