Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los gallos de Sancti Spíritus picaron fuerte a Camagüey

La novena espirituana derrotó por nocaut de 17-6 a la selección de Camagüey. La Habana también le propinó nocaut a Holguín de 11-1

Autor:

Juventud Rebelde

Este domingo en la Serie Nacional de béisbol los gallos de Sancti Spíritus picaron fuerte a Camagüey en el José Antonio Huelga y consiguieron nocaut de 17-6. Yaharisleivis Panama se agenció la victoria y Elier Sánchez se llevó la derrota.

La Habana también le propinó nocaut a Holguín con 11 carreras por 1. La victoria del choque recayó en las manos de Miguel Alfredo González y la derrota la asumió Wilson Paredes.

En el Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud, las avispas santiagueras sometieron a los pineros 10 carreras por 6 en un juego que lo ganó Carlos Manuel Portuondo, lo perdió Ronald García y lo salvó David Barriel.

Por su parte, Guantánamo derribó a Metropolitanos en el Changa Mederos 10-3. Frank Navarro se llevó el júbilo y Ernesto Bazo se fue cabizbajo.

En el Augusto César Sandino de Santa Clara los naranjas lastimaron a los leones de Industriales 7-0. En el encuentro venció Robelio Carrillo y cayó Gerardo Concepción.

Asimismo, Cienfuegos dominó a Las Tunas 5-2 en el 5 de Septiembre. El juego lo ganó Norberto González, lo perdió Yudiel Rodríguez y lo salvó Duniel Ibarra.

Con idéntico marcador (5-2) la novena de Ciego de Ávila subyugó a Matanzas en el José Ramón Cepero. Yadir Rabi consiguió la victoria, Dachel Duquesne salvó el choque y Alexander Hernández lo perdió.

Y por último, en el Mártires de Barbados de Granma hubo desfile de carreras y los locales se llevaron la corona del partido frente a Pinar de Río (13-12). El juego lo ganó Manuel Vega, Javier Castro lo perdió y Ramiro Ferral lo salvó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.