Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo de baja médica por más de 10 días

Se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado uno del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica

Autor:

Juventud Rebelde

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, estará al menos 10 días fuera por una lesión muscular y debe reaparecer ante el Olympique de Lyon, en la Liga de Campeones, informó PL.

Tras la resonancia magnética realizada, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado uno del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica, comunicó la directiva del Real Madrid.

El atacante se levantó este viernes con buenas sensaciones y expresó en twitter su intención de estar el domingo en El Sardinero, ante Racing, pero las pruebas han dicho lo contrario.

Ronaldo se perderá inicialmente los dos próximos partidos de la Liga española, ante Racing de Santander y Hércules, y su objetivo es regresar para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions el 16 de marzo.

La lesión se produjo a 13 minutos del final del partido jugado el jueves ante el Málaga, el cual concluyó con triunfo blanco por 7-0 y un «hat-trick» del portugués.

Nada más marcar su tercer gol, el futbolista sintió molestias y se dirigió al banquillo, enseguida se encendieron las alarmas por la importancia que tiene el portugués en este equipo.

El Madrid había hecho ya los tres cambios y jugó el resto del encuentro con un futbolista menos.

Los blancos defenderá ante el Olympique de Lyon el valioso empate a un tanto obtenido en la ida para intentar pasar a los cuartos de final por primera vez después de seis temporadas consecutivas sin lograrlo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.