Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Emociones fuertes en la sala polivalente Kid Chocolate

Las Capitalinas derrotaron en solo 3 sets al equipo mixto de Centrales y Orientales. Entre los hombres, Orientales se impuso al equipo compuesto por los mejores jugadores de los elencos de Capitalinos, Centrales y la Universidad de la Ciencias de la Cultura Física y el Deporte

Autor:

Norge Rafael Medina Guerrero

Una sopa de emociones fuertes se cocinó en la capitalina sala polivalente Kid Chocolate, sede este jueves del Juego de las Estrellas correspondiente a la recién concluida Liga Nacional de Voleibol.

Hubo manos femeninas en la sazón, pues las Capitalinas se impusieron en solo 3 sets al equipo mixto de Centrales y Orientales con parciales de 25-12, 25-21, y 29-27.

Lideró el ataque de las locales la jovencita Yohana Palacios con 13 tantos, mientras que por las derrotadas lo hizo Gyselle de la Caridad Silva, máxima anotadora del encuentro con 18 puntos.

El plato fuerte estuvo reservado para el cierre de la jornada, cuando en un verdadero choque de titanes se enfrentaron los Orientales con el equipo compuesto por los mejores jugadores de los elencos de Capitalinos, Centrales y la Universidad de la Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Los del lado este del país lograron aventajar a sus oponentes en un verdadero «rompecorazones» que se extendió cinco sets, y terminó con pizarras de 25-18, 22-25, 25-23, 25-27 y 15-12. Nuevamente Fernando Hernández se erigió como el máximo artillero del duelo con 23 tantos a su cuenta, en tanto Yordan Bicet sacaba la cara por los derrotados con 15 puntos.

Después de esta despedida serán convocadas las preselecciones nacionales en ambos sexos, que tienen previsto comenzar su acondicionamiento en una estancia en tierras peruanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.