Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales derrotó a Villa Clara

Los azules dominaron 10-4 a los naranjas. Santiago de Cuba y Santi Spíritus barrieron por nocaut a Isla de la Juventud y Camagüey respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

Los leones de Industriales se impusieron 10-4 a los naranjas de Villa Clara este domingo en el estadio Latinoamericano.La victoria fue a las manos de Antonio Romero y Misael Siverio cargó el descalabro.

Los gallos de Santi Spíritus propinaron nocaut 16-4 a los camagüeyanos en el Cándido González. Ángel Peña se agenció el éxito y Ramón Robles Ramírez acumuló otro resultado adverso.

También Santiago de Cuba derrotó por supernocaut de 22-7 en seis entradas  (en juego adelantado efectuado este sábado)  al equipo de Isla de la Juventud en el Guillermón Moncada. El triunfo del encuentro lo mereció Rubén Rodríguez y Javier Leyva Naranjo cargó con la derrota.

Holguín se desquitó de los vaqueros y dominó 5-1 a La Habana en el 26 de julio. La lid la salvó Daykel Labrada y cargó con el infortunio Jonder Martínez.

En el vueltabajero Capitán San Luis, los vegueros de Pinar del Río vencieron 9-3 a Granma. Los aplausos del duelo se los adjudicó Yosvani Torres Gómez, en tanto Lázaro Blanco partió sin cumplidos.

Cienfuegos le ganó a Las Tunas en extrainning con marcador 2-1 en el local Julio Antonio Mella. En el disputado duelo, Alexander Quintero consiguió el triunfo, salvó Duniel Ibarra y Ángel Rigoberto Carrera se llevó el revés.

Los tigres de Ciego de Ávila doblegaron a los matanceros 6-2 en el Victoria de Girón.  El duelo lo ganó Maikel Folch y la derrota corrió a la cuenta de Alexander Hernández.

Y por último, los indios de Guantánamo sometieron 17-7 a los guerreros rojos de Metropolitanos en el Nguyen Van Troi.Darwin Rafael Beltrán se alzó con el éxito y el fracaso lo sumó Dalier Hinojosa Hernández.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.